La Pianoterapia es un método basado en el aprendizaje del piano partiendo de las sensaciones y utilizando el sonido como base.

Tocar el piano no es leer unas notas y encajar ambas manos a ritmo sin equivocarnos. Tocar el piano es todo un mundo mágico de sonidos en donde el que toca deja salir su sonido interior a través de sus dedos de una manera NATURAL… fusionándose con el teclado.

Desde los primeros contactos con el instrumento hablamos de respiraciones, gestos, flexibilidad, relajación…

Nuestro método de enseñanza es la saga de 5 libros “Es tu turno… Dame el La”. El propósito de estos libros eres Tú, tu felicidad como pianista y como persona. En estos libros vas a encontrar el camino para tocar el piano partiendo de tus sensaciones y el sonido… Son 5 libros y van desde un nivel cero hasta un novel medio. Están diseñados de forma teórico-práctica en donde cada partitura está explicada de la mejor forma posible para que te llegue… atendiendo a tu posición de la mano, toque, sensaciones… que deberás trabajar, y ¡desde la motivación!

Olga va a estar siempre ahí… ayudándote a levantarte cuando te caigas… su propósito es que camines y llegues a lo más alto.

Se va a involucrar contigo a través de su canal de YouTube, así que suscríbete al canal y forma parte de la Familia Dame el La… lo ha creado con todo su caiño para ti.

“Mi mayor compromiso es llevar esta enseñanza al mayor número de personas posible porque sé que el piano es la terpia que les hará RENACER”

Olga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.